Cápsulas compatibles

* La cápsula no es compatible con máquinas Nespresso® Vertuo. Nespresso® Original y Nespresso® Vertuo son marcas comerciales de un tercero y no tienen ninguna relación con Luigi Lavazza S.p.A.

- Productos
RESTABLECER
APLICAR FILTROS
DESCUBRE MÁS
Decaffeinato Ricco
ESPRESSO
Decaffeinato Ricco
Las variedades Arábica brasileña con cuerpo y Robusta dulce del sudeste asiático producen una mezcla aterciopelada con un sabor dulce y rico, gracias a un método natural de descafeinización que preserva el aroma de los granos. Cápsulas compatibles con máquinas Nespresso® Original* para uso doméstico.
DESCUBRE MÁS
10
DESCUBRE MÁS
Armonico
ESPRESSO
Armonico
El Espresso Armonico, un café con un sabor con cuerpo y notas envolventes de cereales tostados y caramelo, proviene 100 % de la mezcla de orígenes de granos de café Arábica de América del Sur. Cápsulas compatibles con máquinas Nespresso® Original* para uso doméstico.
DESCUBRE MÁS
10
DESCUBRE MÁS
Deciso
ESPRESSO
Deciso
Espresso Deciso nace de la combinación de granos brasileños y del sudeste asiático: un café del Brasil suave y con cuerpo y notas orientales de cacao y madera para una mezcla de sabores intensos y aterciopelados. Cápsulas compatibles con máquinas Nespresso® Original* para uso doméstico.
DESCUBRE MÁS
10
DESCUBRE MÁS
Avvolgente
LUNGO
Avvolgente
El sabor redondo de los granos originarios de América Central y del Sur se mezclan con el sofisticado sabor aromático de los granos de café Arábica africano para crear una combinación con un sabor aterciopelado, completo y con cuerpo. El tueste oscuro y un toque de Robusta en las regiones del sudeste asiático dan un equilibrio aromático que revela apreciados toques de cacao y matices especiados. Cápsulas compatibles con máquinas Nespresso® Original* para uso doméstico.
DESCUBRE MÁS
10
DESCUBRE MÁS
Leggero
LUNGO
Leggero
La dulzura de los granos de café Arábica brasileña y las delicadas notas aromáticas de los cafés Arábica se combinan para formar una mezcla de prestigio con un sabor delicado y aromático y extraordinarias notas frutales y florales. Cápsulas compatibles con máquinas Nespresso® Original* para uso doméstico.
DESCUBRE MÁS
10